Noticias y alertas

Enguera celebra el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería con un homenaje a su talento y futuro El Ayuntamiento...

23/06/2026

Enguera celebra el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería con un homenaje a su talento y futuro
El Ayuntamiento de Enguera se suma a la celebración global del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, una jornada dedicada a visibilizar el papel crucial que las mujeres desempeñan en el ámbito tecnológico y científico, y a fomentar las vocaciones STEM entre las más jóvenes de nuestro municipio.
Bajo el lema "Ingenieras: Creando el Futuro", el consistorio quiere poner en valor el ingenio, la dedicación y la capacidad de innovación de tantas mujeres que, con su trabajo diario, transforman la sociedad y mejoran nuestra calidad de vida.
Invitamos a todos los vecinos y vecinas a compartir este reconocimiento. Durante el día de hoy, el cartel conmemorativo lucirá en nuestros canales oficiales como símbolo del orgullo de Enguera por sus profesionales actuales y futuras.
#EngueraCreaFuturo #MujeresEnIngeniería #23Junio #EngueraIgualdad

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies